Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Noviembre de 2007

La redactora del proyecto Pionero de la Globalización de los Derechos Humanos, a cuya subvención ha renunciado el Consistorio galdense, desea aclarar lo siguiente:

1. Lo expuesto en la comisión de gobierno de este excelentísimo ayuntamiento de Gáldar, en determinado aspecto, no han aportado la verdad correcta de lo sucedido con el proyecto, ocultando así ,la verdadera razón de la suspensión de la subvención recibida por el Gobierno de Canarias.

2. La autora del proyecto no fue despedida de servicio sociales, su contrato se suspendió por finalización del contrato ,ya que, la duración del mismo abarcaba un periodo de cinco meses, no renovable por ser un contrato por obra y servicio.

3. El tiempo que duro el contrato, desarrollo su funciones en el departamento de educación ,elaborando otro proyecto para los centros educativos, el cual ,tuvo bastante reconocimiento entre los centros que participaron en la ejecución del mismos." Proyecto el Carro de la Sonrisa"

4. El proyecto Pionero de la Globalización de los Derechos Humanos , fue presentado a titulo personal al anterior gobierno, recibiendo de ello, la viabilidad para poder presentar el proyecto al gobierno de canaria, ya que, hasta entonces no se había presentado un programa de integración para la nueva población galdense como es la "población inmigrante", tan olvidada en el departamento de servicios sociales.

5. El proyecto fue elaborado fuera del horario laboral ,ya que, las funciones por la cual fui contratada se derivaba al desempeño de otro tipo de actividades con menores.

6. La Reclamación de la autoría del proyecto se deriva a un plagio que habían desarrollado desde el departamento de servicio sociales, atribuyendo el desarrollo del proyecto a una empleada de servicios sociales.

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2007


La Reclamación de la autoría del proyecto se deriva a un plagio que habían desarrollado desde el departamento de servicio sociales.