Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Noviembre de 2007

El pasado lunes día 19 de noviembre de 2207 comenzaron los trabajos por la empresa adjudicataria para la dotación del césped artificial en el campo de fútbol de Casablanca, merced a las gestiones realizadas por el Alcalde de la Villa, Jaime Hernández Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Manuel Báez Guerra, se ha conseguido después de muchos meses de retraso poner en marcha las obras que culminarán con la colocación del césped artificial.

Hay que recordar que esta obra estaba paralizada por errores en la redacción del proyecto y por la falta de presupuesto en el mismo. Las intensas gestiones realizadas en estos meses por el primer edil de la Villa y por el Concejal de Deportes, ante el Cabildo de Gran Canaria han dado como resultado que las máquinas empiecen con los trabajos de movimiento de tierra. Así mismo, en próximas fechas se espera adjudicar la obra de electrificación que completará esta infraestructura y que igualmente necesita de modificación en el proyecto inicial. La dotación de Césped de Casablanca cuenta con un presupuesto total de 536.877,41 euros y con un período de ejecución de 2 meses.

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
Obras.

Hay que recordar que esta obra estaba paralizada por errores en la redacción del proyecto y por la falta de presupuesto en el mismo.