Escrito por José Carlos Vega
Viernes 23 de Noviembre de 2007

Interesante jornada la que se nos presenta este fin de semana en este grupo 1 de la Primera Regional, en la que una vez más todos los partidos se jugarán esta noche a partir de las 21 horas.

El líder visita la tierra del municipal de Los Giles, donde le espera un Tenoya que necesita los tres puntos para abandonar la zona de descenso.

El Arucas, segundo clasificado, buscará tres nuevos puntos visitando a un Guanarteme que tampoco anda muy fino este año y que llega a esta jornada en la zona “caliente” de la clasificatoria.

Complicada salida para la UD Moya, que se enfrenta al tercer clasificado, el Unión Viera. Los moyenses están a un solo punto del descenso e intentarán sorprender a un conjunto que comenzó la temporada muy fuerte, llegando a ocupar la primera posición, pero que no ha estado muy fino en las últimas jornadas.

El San Isidro tendrá que vérselas con un conjunto aldeano que llega a Barrial habiendo alcanzado la cuarta plaza del grupo y a solo dos puntos de la zona de promoción.

El conjunto de Iván Mendoza no tiene margen de error e intentará conseguir tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso, además de lavar la penosa imagen dada en el partido de la pasada jornada ante el Acodetti

A continuación exponemos todos los emparejamientos de esta jornada, con especificación de estadios y colegiados designados para cada uno de ellos:

Tenoya-Acodetti – EM LOS GILES – Saavedra Rodríguez
S. Pablo-Rayco – EM ATALAYA – Caballero Santana
U. Viera-Moya – EM A. SILVA – Sánchez Collado
Teror B-Galdense – EM EL PINO – Artiles Caballero
Goleta-Las Torres – EM TONONO – Rodríguez Domínguez
Guanarteme-Arucas – EM LAS TORRES – García López
Cardones-Valleseco - EM EL PERDIGÓN – De Agustín Artiles
Ferreras-C. Ayala – EM COLORADAS – Mayor Dávila
S. Isidro-S. Nicolás – EM BARRIAL – Aday González

José Carlos Vega

23 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
Arucas C.F.
Ampliar Imagen
San Isidro

El Arucas, segundo clasificado, buscará tres nuevos puntos visitando a un Guanarteme que tampoco anda muy fino este año y que llega a esta jornada en la zona “caliente” de la clasificatoria.