Escrito por P.J.S.
Viernes 23 de Noviembre de 2007

Partido que no respondió a la expectación creada con anterioridad al mismo y donde los dos equipos se respetaron mutuamente y casi se olvidan de que para ganar un partido hay que buscar el gol.

Aunque se vieron tres goles, el juego prácticamente estaba la mayor parte del partido en la parcela central del terreno de juego y solo con esporádicos contragolpes se llegaba hasta la puerta del rival.

Destacar en esta primera parte en el min 12 un disparo del jugador visitante Ayoze que sale alto por poco y en el min 22 es el local Jonay tras la salida de un córner el que por dos veces seguidas y en el área pequeña el que trata de introducir el balón en la portería pero la defensa lo envía a saque de esquina in extremis. En el min 36 es Abian el que se lleva por velocidad a su marca y desde la misma línea de fondo centra atrás y no llega José a rematar.

En el min 40 llega el primer tanto de la noche en un tiro desde fuera del área de Yoni que el guardameta local Saulo realiza una gran parada pero su despeje llega hasta Raúl que de potente disparo hace inútil la estirada de Saulo.

Poco le duro la alegría al Firgas ya que tres minutos más tarde el árbitro pita penalti por derribo de un defensor a Ayoze. El correspondiente lanzamiento lo ejecuta Aarón y establece el ¡-¡en el marcador.

La primera jugada con cierto peligro de la segunda parte llega en el min 66 al lanzar un Libre directo Aarón al que no llega por muy poco Jonay. En el min 67 es el visitante Luis quien a la media vuelta lo intenta pero su disparo sale fuera.

El gol de la victoria llegaría en el min 77 al rematar de forma acrobática el juvenil Dani un centro de Abian e introducir el balón por el lado contario a donde estaba el portero.

Ya en tiempo añadido por el colegiado el Firgas tiene la oportunidad de conseguir el empate en un Libre directo con el que se castigaba al equipo local al borde del área pero su disparo sale alto muy pegado al larguero.

ALINEACIONES:
U.D.ATALAYA B.- Saulo, Repe, Santi, Cristian (Adán min 68), Marcos, Jonay, Jorge(Iván min 46), Aarón, Ayoze, José(Dani min 62) y Abian(Eduardo min 86).

C.D.FIRGAS.- Chino, Cholo (Samuel min 72), Alejandro, Eduardo, Israel, Ayoze (David min 79), Raúl, Blas, Luis (Xerach min 79), Nauzet y Yoni (Francis min 72).

ARBITRO: Francisco Melian Socorro auxiliado por José M. Elvira Rodríguez y Alexis Vega Pérez de la delegación de Vecindario. Amonesto por parte local a Repe, Marcos, Jonay, Aarón, Ayoze, José, y Abian. Por parte visitante a Raúl, Samuel y Xerach.

GOLES: 0-1 min 40 Raúl.- 1-1 min 43 Aarón de penalti.- 2-1 min 77 Dani.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada Nº 12 de la segunda categoría regional grupo primero disputado en el Estadio XXV Años de Paz de La Atalaya de Guía y con unos cincuenta espectadores presenciándolo. Se guardo un minuto de silencio por la muerte de la Madre de Hermogenes Gordillo, entrenador de porteros y del Benjamín de la U.D.Atalaya.

P.J.S.

23 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
U.D. Atalaya
Ampliar Imagen
Firgas
Ampliar Imagen
Capitanes y trío arbitral

Partido que no respondió a la expectación creada con anterioridad al mismo y donde los dos equipos se respetaron mutuamente y casi se olvidan de que para ganar un partido hay que buscar el gol.