Escrito por Isidro Gil
Viernes 23 de Noviembre de 2007

Nueva jornada de fútbol base con enfrentamientos muy interesantes por la igualdad que presentan muchos rivales que se enfrentan entre si. En los grupos que integran la comarca norte-noroeste siguen imbatidos, el Sardina en Benjamines, el Teror y Santidad en Alevines, el San Isidro y Las Palmas “C” en Infantiles, el San Nicolás y el Santidad Banot en Cadetes y Las Palmas “C” en Juveniles de primera.

En la División de Honor de Juveniles, la U.D, Gáldar juega en el Sur frente al Castillo, el equipo sureño está en puestos de descenso habiendo ganado sólo un partido y empatado cuatro, lo que puede aprovechar el Gáldar para seguir sumando puntos y luchar por los puestos altos de la tabla. En Preferente de Juveniles, el Atalaya recibe en casa al Telde que iguala a puntos al equipo de casa, lo que promete ser un partido muy disputado y el Atalaya tratará de sumar tres puntos para aventajar a su rival. En la primera categoría, el Agaete visita al Tenoya con la intención de ganar y seguir en los puestos altos para buscar esa plaza de ascenso que se le pone de cara. El San Isidro que es colista, recibe al temible Huracán con la obligación de ganar y salir cuanto antes de los puestos bajos de la tabla. Por su parte el Sardina, tampoco anda bien en la tabla y visita al Gáldar que es penúltimo, por lo que será un partido atravesado para ambos y los dos luchando por eludir los puestos de descenso de categoría.

En Cadetes Preferente, el Gáldar visita al Vallinamar con una ventaja de tres puntos sobre su rival, por lo que le interesa no salir de vacío en este encuentro para mantener la distancia en la tabla. El Sardina recibe el Padres Paules con la obligación de ganar y salir de los puestos bajos. El Atalaya tiene como rival al Telde, con la moral alta después de su victoria foránea de la pasada jornada, por lo que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. En el grupo I, el San Nicolás recibe al Valleseco en su casa en un partido que aparentemente será fácil para seguir sumando puntos y seguir con la imbatibilidad.

En Infantiles, el San Isidro que es el líder e imbatido del grupo recibe al Atalaya con la finalidad de ganar y seguir en la primera plaza.

En Alevines, el partido más atractivo y de rivalidad es el que enfrentan al Roque Amagro “A” y al Barrial “A”, los dos equipos vienen de ganar en la pasada jornada, la diferencia de puntos es para los amarillos de tres puntos, pero en este tipo de encuentros cualquier resultado se puede dar, lo que se espera es que se presencie un buen partido y que los aficionados disfruten del buen fútbol que practican ambos equipos.

En Benjamines, el Sardina sigue líder e imbatido aunque en la pasada jornada el Guía le puso las cosas muy difíciles y a punto estuvo de dar la sorpresa, en esta jornada visita al penúltimo clasificado, por lo que es posible que la victoria sonría al equipo mejor clasificado. El otro partido interesante es el que enfrentan al Roque Amagro y al Gáldar. El encuentro se presenta muy igualado ya que ambos equipos marchan en la zona media igualados a puntos, por lo que cualquier resultado es posible.

CALENDARIO DE ENCUENTROS AQUÍ.

Isidro Gil

23 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
San Isidro alevín

En Infantiles, el San Isidro que es el líder e imbatido del grupo recibe al Atalaya con la finalidad de ganar y seguir en la primera plaza.