Escrito por Infonortedigital
Domingo 25 de Noviembre de 2007

Este lunes día 26 de noviembre alas 12 horas tendrá lugar, en la Plaza de la Constitución, en Arucas, la inauguración de una exposición fotográfica que mostrará los trabajos que los alumnos del taller de empleo, “Restauración de los Cascos Históricos de los Municipios de la Mancomunidad del Norte” han realizado en este municipio a lo largo de este año.

Concretamente han sido quince los alumnos participantes en Arucas, los cuales, a través de una subvención otorgada por el Servicio Canario de Empleo a la Mancomunidad del Norte, han recibido formación en la especialidad de pintura, llevando a cabo las prácticas formativas en diversos inmuebles del casco histórico de Arucas, mediante un proyecto de intervención cromática y de mejora de fachadas.

La exposición, que pretende dar a conocer los conocimientos adquiridos por los alumnos y el alto nivel formativo alcanzado para su posterior inserción en el mundo laboral, permanecerá abierta hasta el próximo viernes 30 de noviembre, en horario de 8 a 15 horas.

Infonortedigital

25 de Noviembre de 2007

Ampliar Imagen
Casco de Arucas.

Concretamente han sido quince los alumnos participantes en Arucas, los cuales han recibido formación en la especialidad de pintura.