Comunicado de la Peña de fútbol UDLP Virgen de Guía

almuerzo

El día 14 de agosto de 2018, a partir de las 21:30 horas, víspera de la festividad de La Virgen y el día siguiente, Fiesta principal de la Virgen de Guía,  a partir de las 14:00 horas, se tiene previsto hacer un picoteo y almuerzo, respectivamente, en el local de la peña y el mismo está supeditado en función del número de socios que pretendan asistir y es por ello,  por lo que a través del presente, se le hace saber al socio para que lo comunique, bien llamando al teléfono 610412589 o personalmente a Juan Carlos en la Ferretería Las Huertas o a Alfonso en Autos Troya en el Albercón de la Virgen.

El precio será 20 euros. Los hijos de socios menores no pagan. Los interesados deben confirmar su asistencia antes del día 13 de agosto de 2018, a las 19:30 horas.