Comunicado oficial de la UD Guía

campeonesguia2019 20La UD Guía informa a sus seguidores que, tras la publicación de la circular nº 33 de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el comunicado de la Federación Canaria de Fútbol, podemos afirmar que nuestro primer equipo militará la próxima temporada 2020/2021 en Tercera División por segunda vez en la historia, tras el ascenso logrado hace justo una década.

De manera excepcional el ente federativo ha dado por finalizada la temporada 2019/2020 por la crisis sanitaria del Covid-19. Este ascenso, confirmado hoy también por dirigentes federativos, viene a confirmar el extraordinario campeonato realizado por nuestro primer equipo siendo líder de la Regional Preferente desde la primera jornada y con récord de puntos. El presidente Jose Antonio Perdomo Gil quiere transmitir su felicitación al cuerpo técnico (Moises Díaz Entrenador, Aday, Héctor y Saúl), jugadores y afición, que han sido una pieza fundamental y que han hecho resurgir el sentimiento de pertenencia al club representativo del municipio.

Desde ya, la Junta Directiva se pone manos a la obra para conformar un equipo de garantías con el que afrontar el próximo curso en una liga de la que aún no conocemos detalles, pero que a buen seguro será muy diferente a la Tercera División que conocemos en la actualidad.

Con el firme deseo de que pronto superemos esta crisis sanitaria y felicitando a todos los que han colaborado en este éxito.

• Javier Martín Miércoles, 20 Mayo 2020 08:09 Enlace al Comentario

Pues si tenemos equipo de tercera división habrá que estar a la altura de lo que merece entonces. Me alegro, ahora toca sufrirlo y disfrutarlo. Arriba el UD Guía.

• GUIENSE Martes, 19 Mayo 2020 20:30 Enlace al Comentario

Ahora más motivo para seguir desvalijando el trabajo de otros equipos de la comarca llevándote los jugadores y como siempre no dejando que toquen a los tuyos.

• Lo que toca Martes, 19 Mayo 2020 16:54 Enlace al Comentario

Ya sabes Perdomo a pedirle plata a tu amigo, que se gaste el presupuesto de fiestas en futbol