Microrrelatos

Microrrelatos: "Sugestión"

Paró en seco y agudizó el oído. Unos instantes antes, estaba centrado en el sonido que producían las pequeñas gravillas de la calle bajo el peso de sus pies. De hecho, estaba tan concentrado en el crujir de sus pisadas…

Microrrelatos: "Agorafobia"

Fueron exactamente cuatro mil días de confinamiento… Solo un miembro de familia podía salir una vez por semana a buscar alimentos. La educación se vio modificada, y las clases se recibían de forma virtual. Los trabajadores improvisaron oficinas en sus…

Microrrelatos. Por su color

-¿Una tunera “encarná”?¡Esto no trae cosa buena!¡No se la echen a las cabras,que les da tetera negra! -Pero... ¿qué dices, abuela?Esa tunera es preciosa.Del color del tuno indio,tirando de rojo a rosa. -¡Parece inyectada en sangre!!En mi solar no la…

Microrrelatos. "Carta en la madrugada"

Hace horas que intento redactar con escaso éxito esta composición, pero aún ha de languidecer el día para que llegue la madrugada. De ella anhelo la discreción de amante silenciosa y la paz que me aporta, devolviéndome su lenitiva presencia…

Microrrelatos: "El universo paralelo"

Hoy he vuelto allí, donde nací y sentí el aire que respiré en el primer halo de vida, ha sido extraordinario, ya que no había recibido tal sensación a lo largo de mi vida, fue sublime y me inundó de…

Microrrelatos: "150 palabras"

Volvió a leer lo que había escrito. Apretó el botón de supr del ordenador y lo borró todo. No, no era aquello lo que quería transmitir. Llevaba más de una semana con la idea del relato rondando en la cabeza…

Microrrelatos: "Mirando pa'l cañizo"

Tarde de domingo. Domingo veraniego en este caso. Silencio en la calle, apenas turbado por el ruido de algún coche . Se oyen campanas llamando a misa. Cerca, el guineo radiado de un encuentro de fútbol. Una tarde cualquiera de…

Microrrelatos: "La vida en color"

Los padres de Tomás insistían en recuperar al estúpido de su hijo, diferente de los demás: un glóbulo blanco que había perdido la cabeza por una glóbula roja...¡Horror! A medianoche, cuando el corazón ralentizaba, vagaban saltando por simpáticas varices alejadas…
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento