Opiniones

Transfórmate

Me tropecé hace poco con un amigo al que le había perdido la pista. Casi al instante vimos que seguía vigente la amistad que nos unía y nos enfrascamos en una conversación de horas, sentados en la terraza de un…

Un perro especial

Y de pronto llegó como todas las cosas buenas o malas de forma imprevista. De repente apareció por la calle un perro vagabundo, al principio como uno más de los muchos que son desplazados de las calles principales porque molestan…

En La Matilla, donde la hijuela

La crónica negra de los pueblos está repleta de crímenes que se han fijado en el imaginario popular no tanto por lo espectacular de su ejecución o lo espeluznante de sus resultados, sino por una serie de circunstancias que no…

Cuando anónimo era mujer

Desde hace unos días para acá ando estupefacta. Exactamente, desde que, en una campaña de promoción perfecta, tres señores afirmaron ser la escritora Carmen Mola. ¿O sea que tras el seudónimo de Carmen Mola se escondían en realidad tres hombres?…

Riesgo, cuartos de aperos e hijuelas

  • Escrito por Matilde Fleitas Martín
  • 1 comentario
Desde el inicio de la erupción de La Palma hay quienes se han preguntado, en primer lugar, por qué se construye en una isla con riesgo volcánico y, en segundo lugar, por qué algunas infraestructuras de la isla están fuera…

Día de los finados

Lejos quedan ya los maravillosos recuerdos de aquellas tardes de los Finaos, en las que nos reuníamos las familias para partir almendras, nueces y comer higos pasados y támaras. Así recordábamos a nuestros difuntos; llenos de vida, alegres, con sonrisa…
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento