Opiniones

El Juncal en calma

Se para de pronto el tiempoen la playa de El Juncal.Se detiene la mirada para contemplar la imagen. Quieto está el brazo de mar,asomándose al barranco;quieta el agua azul marinoque no recuerda las olas. La calma reina en el aire.En…

Vanidades

La prepotencia, la vanidad y los desplantes han conseguido, después de años de prácticas diversas en las instituciones, que todo llegue a su fin: los exgobernantes de Canarias se desvanecen en una crónica anunciada. Los años de arrogancia y de…

Pedro y Pablo

Estimados niños Pedro y Pablo: ya sé que ustedes no son unos tarugos “voxianos” y por esa misma razón agradecería que dejaran ya de jugar en el recreo. No se puede estar en el patio permanentemente; hay que entrar en…

El travestismo socialista

El PSOE se niega a regar el árbol que le ha de ensombrecer. Pactar con Unidas Podemos sería limpiar de un plumazo todas las telarañas que se han ido tejiendo minuciosamente desde su nacimiento -con cloacas del estado incluidas- por…

Libros de texto e intereses políticos

La Federación de Gremios de Editores de España exige a las consejerías de Educación planteamientos más serios y rigurosos en cuanto a contenidos de los libros de texto. Denuncia que se han convertido en tradición ciertas intromisiones políticas más propias…

Urnas fuera

Nadie podrá quejarse. La esencia de la democracia, que sea el gobierno del pueblo, concierne al acercamiento a las urnas. Quizá y en rigor, para múltiples y variados asuntos, no solo para el que nos ocupa ahora. De un tiempo…
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento