Menu

Una de cal, otra de arena

Una de cal viva. Días atrás el Boletín Oficial del Estado publicó las destituciones de dos prohombres del PP: los señores Moragas (exjefe de gabinete del señor Rajoy y embajador ante la ONU) y Wert (fracasado exministro de Educación y, por ende, premiado como representante ante la Cooperación y el Desarrollo Económico). Una de arena. Presidencia del Gobierno inserta en…

Analogía o paralelismo

Antes de iniciar este trabajo, quiero en primer lugar y como exordio o proemio del mismo, darle las gracias más efusivas a infonortedigital, por haberme permitido con su “-video-“, ver y oír el magno concierto de la soprano guíense, Elisandra Pérez, acontecido el sábado día once cómo colofón, y nunca mejor dicho, como “-broche de oro-“, a la Primera Edición…

Avanzamos hacia un futuro compatible, plural e identitario

En España nos hemos caracterizado por ser un pueblo solidario, comprometido con la causa de la inmigración y siempre presto y dispuesto a recibir a quién y cuántos sean necesarios salvar de las aguas. Pero las cuentas no me salen, si el “Aquarius” lleva a la Isla de Malta una cifra de ciento cuarenta y uno inmigrantes ¿Por qué la…

El rey, los militares franquistas y Catalunya

A finales de julio muchos especulaban sobre los decibelios que alcanzaría el abucheo de cientos de miles de catalanes al paso de un rey que, acompañado de Sánchez y otras autoridades, desfilaría por Barcelona el viernes 17 de agosto, con ocasión del primer aniversario de los atentados de Las Ramblas y Cambrills. Cuando usted lea esto es probable que lo…

El último descanso

En pleno agosto la actividad política más que descansar lo que ha hecho es estar más presente que nunca. Las conversaciones de Juan Carlos primero y Corinna, el atentado a Nicolás Maduro, las elecciones recientes del presidente del Partido Popular, los Máster y su momento en los tribunales, y así hasta un largo etcétera de noticias, es un no parar.…
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento