Menu

"CC en Firgas va a la deriva"

Cronología de los desastres: 1.-Accede al cargo de concejal como consecuencia de la dimisión de una concejala (desavenencias internas) y donde con el anterior alcalde, Manuel Báez (sentenciado y condenado) entra a formar parte del grupo de gobierno del Aytmo de Firgas ocupando, Parques y Jardines, Vías y Obras, Aguas y Alcantarillado, Fiestas, Juventud y Medio Ambiente. 2.-El concejal en…

MÍRAME, pero a los ojos…

En esos momentos en que quieres comunicarte con la gente a todas horas, piensa que gran parte de la información que intentas transmitir no parte solamente de las palabras que dices, es más, el impacto que produce la comunicación no verbal y el lenguaje corporal es muy superior al poder que tiene la palabra por si sola. Ha habido durante…

Gobernar en minoría

En Canarias y en España hay en estos momentos dos gobiernos en clara minoría parlamentaria. En lo que respecta a nuestra Comunidad con apenas el 17% de apoyo ciudadano en las urnas y sustentado en solo 21 de los 60 escaños de la Cámara canaria (los 18 de Coalición Canaria y los tres de ASG), pero que ha sobrevivido gracias…

Arucas: globalizada

“Desde que nuestro querido y amado Ayuntamiento ha apostado por traernos la Hamburguesa Norteamericana a nuestra ciudad, no solo los piratas y corsarios han regresado en embarcaciones comerciales, sino que desde que tuve noticias del desembarco “estoy en un sin vivir y muero porque no muero”. El Gabinete de Crisis, y Electoral, lo tiene meridianamente claro: ¡¡a comer hamburguesas y…

El género gramatical en la Constitución Española

A la señora vicepresidenta del Gobierno español -comprometida con el feminismo- le preocupa el lenguaje de la Constitución: “Tenemos una Constitución en masculino”, afirma. Y acierta, vive Dios: dominan los sustantivos gramaticalmente masculinos (candidato, vicepresidente, ministros...). Pero el adverbio gramaticalmente significa ‘Conforme a las reglas de la gramática’, es decir, marca género solo desde el punto de vista gramatical. Y…
Suscribirse a este canal RSS

Noticias

Municipios

Suplemento