El Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas brindó un reconocimiento a José Luis Domínguez Romero (vídeo)



El Colegió Nacional de Ópticos-Optometristas brindó un reconocimiento a José Luis Domínguez Romero, al llevar ya más de cuarenta años como colegiado.



joseluisdominguezromero2022

El acto de reconocimiento se celebró el pasado sábado, 18 de junio en Madrid, y fue un acto muy emotivo para José Luis, propietario de la óptica Domínguez Romero de Gáldar, ya que estuvo acompañado por sus dos hijos.

Asegura que fue la oportunidad para que sus hijos comprendieran los motivos por los que no estuvo tanto tiempo con ellos cuando eran pequeños, ya que estaba entregado a una profesión que para él es una devoción.

José Luis Domínguez Romero está muy orgulloso de este reconocimiento que avala una gran trayectoria profesional.

Así recuerda sus inicios de hace ya más de cuarenta años, cuando se estableció en Gáldar de la mano del oftalmólogo Octavio Estévez.

Recuerda también las máquinas con las que trabajaban en el aquel entonces y valora muy positivamente la evolución de la optometría en estos años.

gabineteopticaDR

José Luis Domínguez está también muy orgulloso de la relación que mantiene con sus clientes, basada principalmente en el cariño mutuo.

Con una carrera profesional de más de cuarenta años, José Luis Domínguez Romero, se niega a colgar la bata blanca, y asegura que la palabra jubilación no está en su vocabulario.

Quiere seguir al frente de su óptica, con el trato diario, ofreciendo su buen hacer profesional al que se suma, su excelencia como persona.


 

Actualizado el Miércoles, 22 Junio 2022 14:07 horas.

14 comentarios

  • Francisco Bolaños Díaz Jueves, 23 Junio 2022 07:50 Enlace al Comentario

    Felicidades José Luis. Merecido reconocimiento como óptico y merecido el reconocimiento de tus clientes. Me sumo a cuánto de bueno se ha dicho de tí

  • Loli Roque Jueves, 23 Junio 2022 00:41 Enlace al Comentario

    Enhorabuena José Luis.Me alegro muchísimo.Merecido reconocimiento a una brillante trayectoria profesional.Un abrazo.

  • Paco Vega Miércoles, 22 Junio 2022 21:06 Enlace al Comentario

    Gran profesional y mejor persona. No son pocas las personas que conservan su vista gracias a él. Enhorabuena José Luís!!

  • Heriberto Miércoles, 22 Junio 2022 15:07 Enlace al Comentario

    José Luis Domínguez Romero es más que un óptico, es una persona de las que hay pocas, entrañable, solidario, un caballero andante, un profesional como la copa de un pino, en definitiva, como ya alguien ha dicho aquí, mi primer y único óptico, desprende confianza, humanidad y seguridad total. Muchas gracias José Luis por estar ahí y que sigas muchos años más. Enhorabuena.

  • Juan Jose Mendoza Quintana Miércoles, 22 Junio 2022 14:44 Enlace al Comentario

    Excelente persona y muy buen profesional Enhorabuena por tan merecido reconocimiento.

  • Tania Miércoles, 22 Junio 2022 14:18 Enlace al Comentario

    Gran persona y gran profesional…. Siempre dispuesto a ayudar ….merecido premio

  • Maria Josefa Miércoles, 22 Junio 2022 13:23 Enlace al Comentario

    Muchísimas felicidades Jose Luis.Gran profesional, cercano a su gente y muy comprometido con los más vulnerables.
    Pintadera de Oro para esta fiestas patronales de Santiago Apóstol por tu gran profesionalidad, tesón y compromiso. Seguro que te la concederán.

  • Aladino Suárez García Miércoles, 22 Junio 2022 13:16 Enlace al Comentario

    Muchas felicidades amigo, ya que para nosotros, más que lo gran profesional que eres, eres nuestro amigo y siempre lo has sido. Un fuerte abrazo y a seguir.

  • Francisco Hernández Miércoles, 22 Junio 2022 13:04 Enlace al Comentario

    Muchas felicidades!!!!

    Gran Profesional, que gran acierto tal reconocimiento.

    Enhorabuena!!!!

  • Jose Miércoles, 22 Junio 2022 11:23 Enlace al Comentario

    Reconocimiento mas que merecido. Un trato espectacular, mi primer y único óptico. Muchas felicidades D. José Luis.