Gáldar gana el título de ‘Municipio más bonito en Navidad"

 actonavidad

Por segundo año consecutivo Gáldar gana el título de ‘Municipio más bonito en Navidad’, llevado a cabo por votación popular a través del portal CanarianTrip en instagram.

El alumbrado navideño galdense contó con un total de 25 kilowatios de potencia de luminarias led en el casco histórico, casi cinco kilómetros de tiras multicolores en la principal calle comercial, más de 230 motivos navideños y 6.200 metros de guirnaldas en árboles, ambientan las calles del municipio, a lo que se sumó un árbol de Navidad en la conocida oficina, en el mástil de entrada al municipio.

Actualizado el Domingo, 10 Enero 2021 20:29 horas.

7 comentarios

  • Asínosva Martes, 12 Enero 2021 19:25 Enlace al Comentario

    Las flores en la calle...Los jardines abandonados pero lo que importa es lo bonita que es la semana de las flores...El otro que dice que se siente orgulloso de ser galdense...Orgulloso de algo que te tocó de chiripa, porque igual que naciste aquí podías haber nacido en Madagascar... Estos son los votantes de la Gáldar del futuro...

  • Encotodomarmocerca Martes, 12 Enero 2021 00:40 Enlace al Comentario

    Decoración, fiestas, despilfarros, populismo y todo tipo de fanfarrias, en el casco del municipio, utilizando los dineros de todos, mientras los barrios, abandonados a su suerte, ignorados y hasta pisoteados si no son afines al Teísmo.
    Los pirulos decorativos solo provocan risa.
    Fuerte cachondeo carajo!

  • Héctor Lunes, 11 Enero 2021 23:05 Enlace al Comentario

    Siempre gente desagradecido..de lo bueno que se está haciendo por Gáldar desde hace unos años...yo personalmente me siento muy orgulloso de ser galdense y ahora más que nunca

  • Susana galdense Lunes, 11 Enero 2021 21:26 Enlace al Comentario

    Yo vi ningún otro municipio está Navidad, pero es verdad que Gáldar se ve muy bonita en diciembre con las flores en la calle ,de eso no hay duda

  • Pedro Lunes, 11 Enero 2021 19:11 Enlace al Comentario

    ¿Las calles del municipio? Será las calles del casco. En los barrios solo está el mísero árbol de plástico de los chinos. Para eso, no pongan nada... No sé cuáles serán las bases de ese concurso, pero muy serio no es.

  • Barrabas Lunes, 11 Enero 2021 14:10 Enlace al Comentario

    Lo interesante sería que fuera el más bonito, todo el año,y no solo 15 días. Un saludo.

  • Galdárico Lunes, 11 Enero 2021 11:26 Enlace al Comentario

    Me gustaría saber el origen geográfico de esos votos porque sospecho que Gáldar votó a Gáldar. Qué obsesión tiene este municipio por ser siempre el más, el primero, el mayor, el único, el mejor. El diferente. Son tiempos de marketing y Gáldar en eso, despunta. Otra cosa es la solución de los problemas reales, pero para eso no hay concursos. Lástima.